Si tú eres la luna, yo soy el mar



Si tú eres la luna, yo por fuerza soy el mar. Quizás la razón más poderosa sea esa atracción que ejerces sobre mí sin planteártelo siquiera, desde el día en que te vi por primera vez, hasta hace unas horas, cuando no podía dejar de tocarte, buscando esa sensación que me recorre el cuerpo al contacto con tu piel. La más poderosa, tal vez, pero no la única... Es quizás porque eres la fuerza que hace que se muevan mis mareas... Eres la que consigue que todo a mi alrededor parezca funcionar mágicamente. El universo parece conspirar, por medio de tu gravedad, para que todo fluya, para que el sentimiento predominante en mi corazón sea la alegría y crea plenamente que puedo afirmar que soy feliz con mi vida tal como está. Y que yo diga la palabra felicidad para aplicarla a mí... No creo que llegues a entender lo que es...

También, puede ser, que tenga esa necesidad de reflejar toda esa luz que corta la oscuridad como un cuchillo. Porque quizás tenga razón quien te ha dicho que eres esa maravillosa luna que permanece en el cielo, arrojando luz cuando lo demás se ha perdido. Y perdida, llegué a ti. Y algo me dice que me he encontrado. Algo me dice que ME HAS ENCONTRADO. Y no puedo desear más que mantenerme donde estoy, o, como única modificación, acercarme más y más a ti...

Así, al ser la luna que arroja su luz sobre mi pecho, recibiendo tan solo el reflejo de lo que me das, no puedo evitar que suba mi marea para alcanzarte, para dejar en tus labios el sabor a sal de mi cuerpo perdido, así como tú no puedes evitar llenarme, con tu imagen redonda e inmensa, de un amor como pocas veces he sentido en mi vida. Mi pequeña maravilla lunar... 


Te quiero.



Comentarios

Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Preciosa comparacion la que nos deleitas hoy. Sigue disfrutando de esa pasion porque te hace vivir con esmero y atecion a cada instante. Y como no,la ultima palabra suple todo lo demas.

Un besazo michiña
mosqueteranumber3 ha dicho que…
Me encanta leerte así de bien ;)
Besitos para las dos!!!
Astry ha dicho que…
Creo que hacia tiempo que no te leia tan alegre, tan completa ... no sabes lo que me alegro ... no sè quien es la afortunada pero que lo es lo se seguro ... Espero poder leer mas entradas asi ... y creo que aun tenemos charlas pendientes :-p!!!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer