Take a break



El blog va poco a poco. Mi informático favorito todavía no ha conseguido que funcionen correctamente los comentarios. Dicen que Wordpress da menos problemas. Pero quizás la tónica de mi vida ha sido complicarme siempre más de lo necesario. Supongo que este blog tiene tanta trayectoria en mi vida que me niego un poco a aceptar migrarlo... Poquito a poco... Quizás la practicidad me acabe venciendo, quizás sea yo la que se rinda sin luchar. Por ahora, aquí nos quedamos, no hay tiempo para pensar más. Mi cerebro me pide un descansito, aunque, para variar, no estoy en disposición de dárselo.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Empiezo nuevos proyectos. Abandono frustraciones antiguas... No paro. Psicológicamente, porque físicamente los kilos se acumulan ante mi costumbre de sentarme al ordenador a la mínima oportunidad. Ya van por 80 y algo... Reconozco lo que llevo en la boca del estómago que me obliga a tragar todo lo que se me pone por delante. Es ansiedad. Por demasiadas cosas. Quizás debiese acelerar el proyecto que tengo en mente para recuperar la fe en la raza humana, pero la escased de tiempo y a veces también de ganas, me frena lo suficiente como para preferir ponerme una peli y evadirme del mundo. (Por cierto, super recomendable para ello la de Dr. Strange, todo un descubrimiento, me llegué a emocionar y todo...).

Veo cosas que me ponen los pelos de punta a diario. Y... Ufff... Estoy atacada con el retroceso mental de la sociedad actual al respecto de las libertades sociales. Confundir el tocino con la velocidad, acusar a la educación en tolerancia y en respeto de adoctrinamientos, palizas brutales a personas - sin que me importe una mierda el motivo o que en este caso (orientación sexual) ni siquiera exista... Me da miedo en lo que se está convirtiendo el mundo. Me da auténtico pavor. Y ahora, después de tanto tiempo viendo cómo ocurría esto, cómo se iba gestando poco a poco, siento que tengo los conocimientos adecuados para aportar mi granito de arena para poder cambiar las cosas... Tengo que intentarlo. Al menos intentarlo...

Y con este Break de todos los proyectos que tengo pensados para el blog (el Análisis de Personalidad, la Confianza en la Raza Humana, la Princesa de Jade...), con este "descanso" intento dar un amago de continuidad a esto para no volver a perder del todo el hilo. Aunque sea "despacito", seguiremos avanzando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer